Líneas de productos

Líneas de productos

Industria Gráfica

Contamos con sistemas, maquinaria, aplicaciones y soluciones innovadoras para la industria gráfica. Nuestros productos/servicios abarcan: Sistemas de control del diseño gráfico y de la calidad de impresión, de pegado, de aseguramiento de calidad y ennoblecimiento de productos. Software de diseño, CAD y Plotters, Láser para troqueles y fresadoras, ventaneras, cortadoras y rebobinadoras.

Films para envases & etiquetas

Conoce nuestras soluciones y potencia la presentación de tus productos. Film de celulosa (NatureFlex™) certificado como biodegradable y compostable, de fuente sustentable. Especialidades de alto rendimiento de Polipropileno biorientado (BOPP). Atributos de transparencia, resistencia, metalizado, brillo y barreras para la industria del packaging, etiquetas, sobre envoltorio de tabaco.

Control de Color

Si buscas reproducir el color de tus productos de manera exacta, cuenta con nosotros. Para ello, contamos con Software para control de calidad y formulación. Espectrofotómetros portátiles y de escritorio para medición de color y brillo. Máquinas de teñir para Laboratorios Textiles.

Sistemas de Filtración

Ponemos a tu disposición una variedad de tecnologías de primera línea para filtración de todo tipo de líquidos, limpieza automática y mecánica, filtros de bolsa, cartuchos y cestos.

Pinturas & Tintas

Representamos a empresas líderes del Mercado en Software para Control de Calidad, formulación y corrección de colores en laboratorio. Ceras micronizadas, molinos de perlas, disolvedores y dispersores.

Productos Químicos

Comercializamos esteres de acetato y productos químicos líquidos – entre ellos Triacetina – los cuales se encuentran especialmente amparados en las regulaciones internacionales vigentes en términos de calidad, seguridad y medio ambiente.

Marcadores Industriales

Nuestros productos permiten la identificación permanente en materiales de construcción, maquinaria productiva, procesamiento de metal (automotriz, marino, ferroviario), con mecanismo de protección en caso de quedar destapados. Aptos también para el control de calidad y control de inventarios.

Textiles

50 años de experiencia nos avalan en la industria textil. Ofrecemos materias primas, equipos y maquinaria para la industria.